Alquiler de Material de Surf en Valencia

Para prácticar el surf en valencia, contamos con un variado material, tanto como si estas empezando o como si necesitas una tabla para mas avanzados.
Contamos con shortboard, longboard, body board y tablas de padel surf de todas las medidas.
Estamos a 20 metros del mar, lo que hace, que te sea mejor pasar por nuestras instalaciones, antes que cargar tu propio material.

Ofrecemos todo el material necesario para que puedas desarrollar tus clases de surf en Valencia.

– Tabla de Sup: 15 euros/hora
– Tabla de Surf Corcho: 15 euros/hora y media
– Tabla de Surf Longboard o Shortboard: 20 euros/hora y media
– Neopreno: 5 euros/hora

 

 

Tamaño y materiales de las tablas de surf

El tamaño se mide en pies, desde 4.8″ hasta 9″. Las más grandes, las tablas LongBoard, proporcionan un surf más pausado, permiten montarse en olas menores y recorrer mayores distancias. La velocidad de remo es mayor pero son menos manejables y dinámicas que las más pequeñas. Son las tablas óptimas para días de olas medianas. Las más pequeñas son perfectas para olas mayores, mucho más dinámicas y ágiles y pesan 30 lb. y las longboards son las tablas que son las más largas.

Los materiales tradicionales como madera han caído en desuso. A veces las tablas de materiales sintéticos imitan este material, como la fibra. Lo más común son plásticos polipropilénicos de baja densidad. Flotan bastante y son estables pero son menos agradables y pesan más. Las profesionales son de espuma de poliuretano por dentro (el Foam) con un refuerzo habitualmente de madera y recubiertas con telas de fibra de vidrio. Las hay de distinto gramaje.

El conformado o Shaping es fundamental para su buena durabilidad ya que la fibra de vidrio es un material donde el trabajado influye mucho en su vida útil. Se puede adquirir una tabla corta de fibra en talleres de surf donde se hacen a medida. El acabado también es importante pudiendo ser pulido o rugoso.

Vídeo de Surf en Valencia en la Zona de Portsaplaya

Fuente:  www.elevatupuntodevista.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *