Germanor II Edición Expression Session

Aprovechando la resaca del Germanor Log de Surfer Castellon.

Lanzaremos entre el 13 y el 27 de enero 2024 nuestro segundo y particular Germanor Log XSA surf. Prepárate para la música en vivo, djs, longskate, mercadillo y muchas sorpresas más.
Olvídate de las mangas, de las lycras, de los inventos, de las inscripciones formales, de las maniobras arriesgadas y ven a disfrutar el nuevo formato EXPRESSION SESSION.

Viernes noche Pre-Germanor Log
Sábado GERMANOR LOG EXPRESSION SESSION
Domingo free surf.

Estate al loro, vendrán muchas novedades más!

 
 
 
 
 
 
 
 

 

En nada ya estamos más cerca del segundo Germanor Log!!!!!

Este será distinto…habrá cosas que te pondrán patas para arriba!

Ya puedes ir reservando tu lugar, completando el siguiente formulario de inscripción:

https://forms.gle/9SzbeLn8cN46hMvv7

Estate al loro para más novedades!!!!

EXPRESSION SESSION GERMANOR LOG XSA SURF

Para este año vamos a vivir un nuevo formato de competición llamado expression session.

Este tipo de prueba puede tener varias variantes dentro de la misma, formato individual o por equipos.

El formato de expression session individual consistirá en la realización de una sola manga de longboard estilo libre. El Longboarder tendrá que demostrar sus habilidades en este estilo, valorando la técnica, posición en la tabla, aprovechamiento de la ola, entre otras formas de poder puntuar.

Las mangas no tendrán la presión que pueda tener una manga de competición habitual, ya que será como surf libre, junto al resto de participantes. Los jueces determinarán la puntuación de cada longer en la misma manga.

Al finalizar la manga, de una duración determinada por la organización, dependiendo del estado del mar y el número de participantes. Se hará la suma de las puntuaciones que se dirán al hora que se haya establecido para la entrega de trofeos.

Os recordamos que es un formato que quiere promover la participación de todo el mundo, sin importar nivel, años de práctica, etc.. Queremos que todos disfruten en el agua. Las olas serán compartidas sin penalizar. Pero siempre con cuidado entre los participantes, para evitar toques entre tablas o tabloneros. Queremos una participación segura y divertida.

Podremos añadir algún otro formato si las condiciones y la participación lo requiere, como expression session por equipos.

Los equipos serían hechos a sorteo. La diferencia del formato anterior, es que este si que tendría parones para que participen cada equipo.

El número de participantes por equipo saldría tras tener el total de participantes. Lo mismo que el número de mangas.

La función de la expression session por equipos, es la siguiente. Cada equipo tendrá un tiempo de pillar un número de olas en un tiempo que se asigne. Se decidirá cuantos miembros por cada equipo podrán estar en cada manga.

Los equipos podrán ir cambiando de longer en la misma manga, las veces que vean oportuno. Siempre que esté dentro del tiempo de su manga, sin interrumpir el deslizamiento de los que estén en ese momento en la ola.

Scroll al inicio
Ir arriba