Torneo fútbol sala Xsa Surf Valencia

Futbol Sala - Escuela de Surf Valencia

El fin de semana del 16 de Julio organizamos junto con el Ayuntamiento de Alboraya, un campeonato de fútbol sala en nuestras instalaciones de Pool Beach y Xsa Escuela de Surf Valencia en primera línea de mar en Port Saplaya.

Se inscribieron más de 50 niños y pudieron disfrutar de dos días a llenos de fútbol frente al mar. El campeonato se disputo en dos categorías distintas, sub 11 y sub 16. Se inculco el espíritu deportivo, el fair play y el buen juego.

Hubo medallas para absolutamente todos los participantes, además de numerosos premios, como clases de surf dados por Xsa Escuela de Surf Valencia y bonos de baño para de la Piscina POOL Beach.

En la ceremonia de entrega de premios de asistieron numerosas personas del mundo político y social de Alboraya, como el concejal de deportes, D.Jesús Izquierdo y nuestro Excmo. Alcalde de Alboraya D. Miguel Etcheverría.

Lo pasamos genial, numerosos equipos, de distintas edades, jugamos en familia sabiendo que siempre la práctica del deporte es disfrutar primero y después ganar.

Os dejamos unas cuantas fotos que resumen la jornada estupenda del fin de semana.

Recuerda, que en Xsa Escuela de Surf Valencia organizamos cursos con todo lo relacionado al Surf en Valencia, desde clases de surf, paddle surf, hasta alquiler de materiales de todo tipo para disfrutar sobre las olas de valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − doce =