Surf Valencia, primer fin de semana de Agosto

Estamos ya en pleno verano y estamos a pleno rendimiento. Este primer fin de semana hemos disfrutado a tope con toda nuestra gente que se ha acercado a nuestras instalaciones para disfrutar de los maravillosos días que tuvimos este fin de semana.

Escuela de Surf Valencia está en una de las mejores ubicaciones y dispone de unas instalaciones excepcionales para disfrutar de tu deporte favorito, la práctica y perfeccionamiento del surf en Valencia.

Este fin de semana hemos tenido numerosos grupos de distintas edades y categorías que han aprendido y se han divertido con nosotros, atendiendo a uno de nuestras principales filosofías en el trabajo, “aprende, práctica y diviértete con el surf”.

Como podéis ver en las fotos, la práctica del Surf Valencia cada vez se está consolidando más y está teniendo cada vez más seguidores y practicantes de este maravilloso deporte.

Os dejamos un resumen gráfico donde podréis ver todo lo realizado durante el fin de semana, y ya sabes, si quieres aprender, practicar o divertirte con el Surf Valencia, solamente tienes que contactar con nosotros a través de nuestro formulario, te atenderemos de inmediato !!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =