Surf Valencia, Jornada clinic Longboard

Xsa Clinic Longboard Octubre-2017

Jornada Surf Valencia clinic longBoard clásico/progresivo

 

Actualización:  Ya tenemos fecha confirmada, 28 y 29 de Octubre !!! Te apuntás?

Para finales de septiembre hemos organizado una jornada para todos los niveles en el que dos de nuestros surfistas más punteros de España van a acompañarnos y transmitir sus conocimientos, Ricardo Fernandez Palomeque y Miguel Angel Sampalo. La jornada será adaptada a las condiciones del mediterráneo, para que los participantes saquen el mayor provecho posible de las olas con poca fuerza y menor tamaño.

Nuestros monitores centraran la jornada en los siguientes aspectos:

  • Linea de ola.
  • Linea de Surfing.
  • Triming.
  • Maniobras Clásicas.
  • Maniobras Progresivas.
  • Video correcciones
  • Training en seco.

La jornada de surf valencia se dividirá en dos días en los cuales se impartirán 2 clases prácticas al día en el agua, guiando a los alumnos para su mayor disfrute y aprendizaje con vídeo corrección en una de ellas para luego analizar sus fallos y poder ser corregidos y perfeccionados. También tendrá una clase teórica con charla de materiales, quillas, dudas y todo lo que este en nuestra manos para resolver y contestar a todo el que se apunte a esta interesante jornada.

Recordamos a todos los interesados de la jornada surf valencia que tenemos un parking de furgonetas frente al mar e instalciones muy completas con amplios vestuarios y guardatablas.

Las fechas serán según previsiones del mar, si la mar nos dejas, haremos la jornada entre los dos últimos fines de semana de septiembre.

Sirve para todos los niveles de surf y casi toda la información sera útil tanto para longboard como para surf valencia y paddle  surf valencia.

Precio de la Jornada = 80€

Reserva ya tú plaza

* Puedes pagar la jornada enviando una transferencia al siguiente número de cuenta, 3082-1228-52-4456229618, con el asunto "Jornada Clinic Longboard", nos puedes mandar el justificante adjuntando el archivo escaneado.

Acepto la Política de Privacidad


 

Resumen presentación de los monitores de la jornada

Ricardo Fernandez Palomeque. 5 veces Campeón de España de Surf en la modalidad de Longboard, Subcampeón de los años 2012 y 2013, Medallas de plata en el Campeonato de Europa 2010 y 2012 y Bronce en 2007 y 2008, 12º del mundo en 2008.
Miguel Angel Sampalo.”Intento más que enseñar a surfear en si, a hacer ver la pasión que siento por este deporte. Esto hace que comprendan más qué es el surf y lo que significa. Y sobre todo enseñar a gente con discapacidad es lo que más me gusta.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *