Paddle Surf a la Luna de Valencia

Xsa Surf - Paddle Surf a la luna de valencia

El lunes pasado realizamos la jornada de Paddle Surf a la Luna de Valencia, pasamos una maravillosa jornada rodeado de amigos y conocidos, se dieron las condiciones para poder disfrutar de una noche perfecta, practicar deporte y después cenar en familia, aquí os dejamos un resumen detallado de la jornada.

A  las 20’30 de la tarde la gente empezó a llegar a nuestras instalaciones con la sorpresa de que el mar nos estaba regalando unas olas increíbles, pero la luna llena no aparecía, las nubes no la dejaban brillar.
Todos estábamos con un poco de incertidumbre de si la luna se dejaría ver, mientras tanto, todos los participantes, se conocían y saludaban entre ellos, después llegó el momento de la reunión previa para poder explicar toda la jornada.
La mayoría de participantes estaban impacientes porque la jornada de Paddle Surf no empezaba, pasado un tiempo, se les dio la buena noticia de que tendríamos una sesión de surf night !!! teníamos el espacio acotado en el mar, pulseras fluorescentes y los monitores con iluminación para aumentar la seguridad.
Con la esperanza de que apareciera la luna y fuera nuestro sol de noche nos fuimos al agua!!!  Dada la fuerza que tenían las olas el ingreso al mar no fue fácil, pero para nada imposible, nuestros invitados lo hicieron de maravilla y todos pudimos entrar al mar sin ningún altercado sobresaliente.
Estuvimos disfrutando una hora larga de nuestro baño nocturno, disfrutando de paddle surf y también de surf, sólo por un  momento de la noche se  puso a llover para reforzar nuestro lema; “si nos vamos a mojar, que sea surfeando”.
Luego de tanto disfrute se escuchó nuestra bocina que nos indicaba que era de retirarse y que en la orilla nos esperaba una  buena cerveza Desperados bien fría para celebrar esa gran inmersión y disfrute de paddle surf.
Y como si faltara algún ingrediente mágico para esta noche espectacular, justo cuando estábamos dedicándole unas palabras en agradecimiento al mar, apareció la tan preciada luna llena de valencia !!! fue un momento mágico y único en el que brindamos , comentamos y festejamos todo lo ocurrido, como no, a la Luna de Valencia.
Finalmente llegó el momento de la cena, con música de piano en vivo para amenizar el entorno, siempre acompañados de nuestra luna llena en todo su esplendor y a una excelente y merecida cena. También se aprovechó este momento para intercambiar impresiones de todas las experiencias vividas en la que fue, para muchos, su primera experiencia nocturna de Paddle Surf dentro del mar.
Ha sido una noche perfecta!!! a tal punto que nos comprometimos a volver a juntarnos antes que termine el verano para repetir esta  increíble experiencia, nos vemos muy pronto, hasta la próxima Surferos Valencia !!!

2 thoughts on “Paddle Surf a la Luna de Valencia

  • 11 agosto, 2017 at 17:51
    Permalink

    Gran noche, para repetir, un placer compartir olas con mis compañeros de XsaSurf!!

    Reply
  • 11 agosto, 2017 at 18:23
    Permalink

    Muy buena experiencia y mejor organización. Para repetir cuando la luna nos ilumine el camino del SUP

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *