Nosotros

En Xsa Surf no solo enseñamos a disfrutar del mar y sus olas, si no que también ofrecemos un espacio único a pie de playa, en el que los más mayores y más pequeños pueden practicar surf y padel surf, además tener un punto de reunión con muchas personas que comparten la misma pasión, la práctica de surf en valencia.

Estamos ubicados en la parte norte de Port Saplaya, en Alboraya, en una zona privilegiada, frente al mar y a tan solo 4 kilómetros de valencia capital. Portsaplaya es conocida por sus canales al estilo veneciano y por ser un lugar muy tranquilo y acogedor.

SURFING IS LIFE, DO NOT FORGET TO LIVE

Nuestra escuela goza de unas instalaciones modelo para realizar actividades de surf y padel surf en valencia, con espacio acotado de mar de 100 metros para garantizar la seguridad de cada uno de nuestros alumnos, con piscina, pistas polideportivas, vestuarios con taquilla, calefacción y agua caliente y muchas instalaciones más, que hacen que nuestro espacio sea un lugar en el que puedes disfrutar todo el año con las mejores comodidades para practicar tu deporte favorito.

Nuestros monitores estan titulados por la Federación Española de Surf, y especializados en cada disciplina. Ven a conocernos y a disfrutar de un entorno hecho por y para personas que aman el surf y el mar en Valencia.

Nuestro Equipo

 

Plano Balizaje Port Saplaya

Zona Balizaje Surf Port Saplaya
Zona Balizaje Surf Port Saplaya