Curso de Surf en Cadiz, ya te puedes apuntar !!!

Surf en el Palmar - Cadiz

CURSO DE SURF EN CADIZ

Del 1 al 6 de Septiembre de 2017, 6 días, 5 noches, con todo incluído.

Actualización, ya tenemos todo el detalle del programa:

sa Surf Curso Cadiz
Xsa Surf Curso Cadiz

Curso de surf en Cadiz es la nueva propuesta de XSA Surf Portsaplaya para Septiembre, una semana en uno de los mejores entornos para prácticar tu deporte favorito, un entorno único, por su belleza y por su situación, aprovecha esta magnífica oportunidad para pasar una semana única.

La zona del Palmar, donde se encuentra el camping, es uno de los más bellos enclaves de la Costa de la Luz, un lugar ideal para desconectar y entrar de lleno en un mundo de naturaleza con una inmensa playa de varios kilómetros de longitud, de arena fina y dorada, que invita a la relajación, a tomar el sol y a nadar, con spots ideales para la práctica del surf, con las olas más consistentes de Andalucía. El Palmar es un enclave rústico próximo al Parque Natural de la Breña y las Marismas del Barbate muy bien situado como punto de partida para emprender excursiones como “La Ruta del Toro“, “La Ruta del Vino“, “La Ruta de los Pueblos Blancos“, empezando por el más próximo y sobresaliente de todos y a cuyo término municipal pertenecemos: Vejer de la Frontera, provincia de Cádiz.

PENSIÓN

  • El camping cuenta con servicio de bar-restaurante.
  • Régimen de Pensión Completa; desayuno, comida y cena.
  • Menús a elegir y posibilidad de llevar picnic al medio día.
  • Acampada, autocaravana, piscina, supermercado, recepción, servicios, etc.

CARPAS

CAMPING EL PALMAR te presenta y ofrece sus nuevos alojamientos “CARPAS PARA GRUPOS” pensados especialmente para alojar colectivos. Se trata de un conjunto de 2 carpas colectivas con capacidad de 26+26 camas, dispuestas en 13+13 literas, con salón-porche provisto de mesas y sillas para estar, jugar, escribir, comer, dotado de conexión eléctrica y wifi gratis.
BUNGALOWS PARA PADRES EN EL MISMO CAMPING PERO DIFERENTE ZONA:
Las Cabañas/ Bungalows de madera disponen de cuatro plazas ampliable a cinco. Ideal por contar con todas las comodidades de nuestro tiempo en un entorno en contacto con la naturaleza y dotados de modernos servicios.
Cada Bungalow cuenta con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con una litera doble, salón-cocina están completamente equipados, con televisión de 26’’ pantalla plana, sofá cama, frigorífico, cuarto de baño y porche con mesa y bancos. Se incluye ropa de cama, toallas no.

ACTIVIDADES

Surfing en la playa del Palmar y Surfari guiado por un profesor de surf por la costa gaditana conociendo diversos spots y surfeándolos durante 6 días.
Las actividades incluyen monitor titulado y cualificado, seguros de RC y accidentes, fotografías y videos tomados.
Desplazamientos no incluidos.

PRECIO

  • SURFERS: Alojamiento, pensión completa y surfari = 250€
  • PADRES: Alojamiento para padres en bungalow de 4 pax. para 2 personas y pensión completa = 350€

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto la Política de Privacidad



GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 1 =