A continuación se detallan por pasos las condiciones generales para la contratación de los servicios expuestos en la web : 1.- En el apartado «Actividades y Reservas» de la web se publicarán todas las ofertas activas que Escueladesurfvalencia.es ofrece a los usuarios.
2.- Dentro de cada actividad se detalla una descripción del servicio y se muestra una tabla con los precios actuales del servicio.
4.- Si estamos interesados en alguna de estas actividades tendremos que hacer «click» sobre el enlace «Reservar…» que nos llevará automáticamente a un formulario de reserva, donde tendremos que rellenar correctamente todos los datos que se solicitan.
5.- Una vez hacemos «click» sobre el botón enviar, llegará la petición a nuestro departamento correspondiente donde comprobaremos los datos y confirmaremos la fecha del curso o actividad. Si hubiera algún problema en la comprobación de estos datos nos pondremos en contacto telefónico o vía e-mail para subsanarlos.
6.- Cuando los datos quedan confirmados, le enviaremos el documento de reserva debidamente rellenado para su firma y sello si procediera. Este documento, una vez firmado, se tendrá que devolver a la dirección e-mail hola[a]escueladesurfvalencia.es.
7.- Una vez enviado el documento de reserva, se tendrá que hacer una transferencia bancaria por al menos el 50% del total de la actividad al siguiente número de cuenta :
3082-1228-52-4456229618
En el concepto se tendrá que indicar el número de referencia de la reserva que se facilitará en el documento de firma y aceptación.
7.- Una vez que nuestro departamento haya recibido un documento de reserva firmado y confirmado por el titular, se establece un plazo de diez 5 para realizar la transferencia, si no se hiciera en este plazo establecido la reserva quedará automáticamente anulada y se le comunicará al titular mediante el e-mail de contacto.
8.- La transferencia bancaria se tendrá que realizar 5 días antes de la fecha de la actividad-curso, en caso contrario, la empresa se reserva aplicar un recargo del 10% en concepto de penalización.
9.- La cantidad que quedará pendiente después de realizar la transferencia se liquidará antes del inicio de la actividad y en efectivo a la persona responsable (indicado en el documento de reserva). En caso de no liquidarse el importe pendiente, la empresa se reserva la decisión de realizar la actividad o de aplicar algún tipo de penalización como el 10% de recargo de la cantidad pendiente.
10.- Se pone a disposición de todos los usuarios y clientes una linea de atención telefónica +34 662 279 160 donde se podrán realizar reservas, consultar servicios y eventos o cualquier asunto relacionado con la web.