Abrimos el Chiringuito de Xsa Surf

Chiringuito Xsa Surf

Queremos seguir compartiendo buenos momentos con nuestros amigos surferos (y no surferos tambien), gozando del sol y el buen tiempo en la playa. Por eso te esperamos en el nuevo Chiringuito Xsa Surf, un espacio de encuentro pensado para que sigas disfrutando junto al mar durante todo el año. La mejor comida casera, buena musica y muchísimo buen rollo los fines de semana en Port Saplaya.

Te esperamos para degustar de bocadillos, picoteo, hamburguesas, pizzas, empanadas, ensaladas, paella y mucho más. Todo hecho en casa, con mucho amor (mira la carta).

Un lugar junto al mar para vivir momentos inolvidables. Te esperamos los sábados, domingos y festivos desde las 10 h. hasta las 17 h. al final del Paseo Marítimo de Port Saplaya, junto a nuestra escuela (en las instalaciones de Piscina Municipal Pool Beach).

También puedes celebrar con nosotros tu cumpleaños, cumpleaños infantiles con monitor para niños, reuniones de todo tipo, despedidas, agasajos, y lo que se te ocurra. Con un mínimo de 10 personas te preparamos el evento privado que necesites. Consúltanos al 644 90 17 64 o 662 279 160.

Te esperamos!

Click para chatear
1
¿Necesitas información?
Hola! ¿Podemos ayudarte? Chatea con nosotros...